V Jornada del Ciclo de Teatro Costumbrista Asturiano 2020

La compañía Carmen López Teatro representa la obra «Punteme al Fisbur», de Carmen López, en el Nuevo Teatro de La Felguera, el sábado 22 de febrero a las 20:15.

Lo de ligar pel “Fisbur” ta muy de moda hoy en día… Sábelo perbien Sidoro… Tamién lo sabe Carmina´. Ella fue a so “cita a ciegues”, y él fue a ciegues a so cita. Lo mesmo que dos “pipiolos”, namoraos y felices. ¡Pero L’Internete, dióyos, cola puerta nes narices… En cambiu, pa Malia y Fredo, dos persones muy cabales, L’Internete ye un inventu, que acarria abondo de males… Como autora del sainete, yo, pa qué voy a negalo navego p’el Internete… y non ye bueno nin malo… ¡¡¡Namás que se necesita, tener “chapeta” pa úsalo!!!

Lo de ligar por el “Fisbur” está muy de moda hoy en día… Lo sabe bien Isidoro… También lo sabe Carmina. Ella fue a la “su cita a ciegas”, y él fue a ciegas también. Lo mismo que dos “pipiolos”, enamorados y felices. ¡Pero Internet, les dió, con la puerta en las narices… En cambio, para Amalia y Alfredo, dos personas muy cabales, El Internet es un invento que acarrea bastantes males… Como autora del sainete, yo, para qué voy a negarlo Navego por Internet… y no es bueno ni malo… ¡¡¡Nada más que se necesita, tener “chapeta” para usarlo!!!

En los programas de mano que se distribuyen en el teatro, se deslizó una errata que queremos corregir desde aquí. En el reparto del elenco de actores, aparece la clasificación «Actores Noveles», cuando debería decir «Actores Secundarios».