Reinicio de Actividades

Konibodom La Fundación Marino Gutiérrez reinicia sus actividades después del largo periodo de bajo nivel debido a las circunstancias excepcionales que estamos atravesando.
Las Jornadas de Teatro Costumbrista que estaban previstas para principios de año, tendrán lugar a partir del sábado día 1 de mayo de 2021, con la puesta en escena de la obra «Confinaos» del Grupo de Teatro Carbayín. A continuación actuarán, siempre en sábado y a las 19:00 horas en el Nuevo Teatro de La Felguera, las siguientes compañías:

Râs el Oued 15 de mayo: «Arsenio» del Grupo de Teatro Rosario Trabanco
22 de mayo: «El faru» de la Compañía Asturiana de Comedias
29 de mayo: «Dos suegres y un destín» del Grupo de Teatro Santa Bárbara
5 de junio: «El cantar de los pipiolos» del Grupo de Teatro Padre Coll
12 de junio: «La consulta del doctor Mateo» del Grupo de Teatro El Hórreo de Barcia
19 de junio: Cierre de las Jornadas con la gala de entrega de premios organizada por Carmen López Teatro, en la que enlazará la entrega de premios, a través de un hilo conductor representado con la obra «Que haiga salú».

ebais citas en linea En otro orden de cosas, la presentación del libro «#Sketchbook y otros relatos», las 10 narraciones ganadoras del XX Concurso Literario de Redacción, está prevista realizarla en el transcurso del mes de mayo. Informaremos oportunamente la fecha de su presentación.

status para whatsapp para homem solteiro La Gala de entrega de los Premios Marino Gutiérrez 2020 está prevista para el día 11 de junio de 2021. Manteniendo contactos, a fin de que sean transmitidos por la RTPA.

Está en marcha el XXI Concurso Literario de Redacción. Y la convocatoria de los Premios Marino Gutiérrez Suárez 2021 tendrá lugar en próximas fechas, así como la convocatoria del V Concurso de Composición Musical.