Presentación de la sintonía «The Moment» en el Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón.

Acto de presentación de la sintonía «The Moment», ganadora del concurso convocado por la Fundación Marino Gutiérrez Suárez.

La presentación tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón en Sama de Langreo.

Amparo Antuña Asenjo, directora del Conservatorio, interpretó al piano varias melodías de música asturiana como introductora del acto.

Los maestros de ceremonia fueron Amparo Antuña Asenjo por parte del Conservatorio y Eduardo del Valle Dago, vicepresidente y director de la Fundación Marino Gutiérrez Suárez.

La sintonía ganadora ha sido compuesta por la alumna del conservatorio Lara Sánchez García. La interpretación en el escenario se llevó a cabo por Lara Sánchez García como guitarra solista. Y estuvo acompañada por Ángel Acebal Fernández, guitarra de acompañamiento; Daniel Lombas, percusión y Claudia Cerrato, chelo-bajo.

Como broche final el coro «Voblaninas» interpretó y escenificó dos canciones, que fueros el deleite del público.

Desde la Fundación Marino Gutiérrez Suárez felicitamos a Lara Sánchez García por el éxito de su melodía «The Moment» y la animamos a seguir en esa línea de composición que, sin duda, conseguirá las metas que se proponga.

Nuestra felicitación también para sus acompañantes en el escenario por hacernos pasar una velada fantástica.