Fallo del XVIII Concurso Literario de Redacción.
Al Ḩasakah En los salones de LangreHotel, sito en C/ Manuel Suárez, 6, en La Felguera – Langreo, siendo las 11,30 horas, del 10 de noviembre de 2018, se reúne el Jurado calificador del XVIII Concurso Literario de Redacción, para designar los ganadores del concurso.
http://guitare.es/?alkonavt=preguntas-para-conocer-una-chica-por-chat&add=66 Forman el Jurado las siguientes personas:
- Santiago García Granda Rector de la Universidad de Oviedo. Presidente
- Dª Susana Rodríguez Antoranz Jurado
- Fernando Carrocera Castaño Jurado
- José Manuel Díaz González Jurado
- Javier García Cellino Jurado
- Dª Sheila González Díaz Jurado
- José Manuel Ibáñez Cavero Jurado
- José Ángel Martínez Suárez Jurado
- Gonzalo Rodríguez Villoria Jurado
- José Mª Díaz Miguel Secretario
http://hartford.es/?klopovnik=fin-de-a%C3%B1o-en-laponia&d4a=4c Los concursantes que accedieron a la fase final presencial en la sede de la Fundación, C/ Rafael Belderráin Oteiza, 9 Bajo, el día 26 de octubre de 2018, son, por orden de recepción de trabajos, los siguientes:
- Nº 1 Andrea Suárez Álvarez del IES Galileo Galilei de Navia
- Nº 2 Elisa Palacios Moreta del IES Avelina Cerra de Ribadesella
- Nº 3 Román Sáiz Escrig del Colegio Paula Frassinetti de Avilés
- Nº 5 Natalia Menéndez Ibaseta del IES Candás
- Nº 8 Zaira Fernández Larriet del IES Galileo Galilei de Navia
- Nº 9 Cristian Díaz Rodríguez del Colegio Beata Imelda-Sto. Tomás de La Felguera
- Nº 19 Claudia Moral Fernández del Colegio Beata Imelda-Sto. Tomás de La Felguera
- Nº 23 Ana Fuente Díaz del Colegio Beata Imelda-Sto. Tomás de La Felguera
- Nº 24 Rocío Vega Pérez del Colegio Beata Imelda-Sto. Tomás de La Felguera
- Nº 34 Nerea González Villa del Colegio La Milagrosa de Oviedo
Kankauli Examinadas detenidamente las redacciones en la fase final presencial, el resultado final de las deliberaciones ha sido:
Ganador: nº 2. Elisa Palacios Moreta, del IES Avelina Cerra de Ribadesella por su alarde de imaginación, lenguaje poético y estructura de la narración,
Accésit: nº 34. Nerea González Villa del Colegio La Milagrosa de Oviedo por su imaginación extraordinariamente rica para los conceptos que quiere expresar.
Dados a conocer los ganadores, se levanta la sesión, siendo las 12:00 horas del día 10 de noviembre de 2018.