Convocatoria de los premios anuales de la Fundación Marino Gutiérrez Suárez.

Con un cierto retraso, respecto a lo que es habitual, la Fundación Marino Gutiérrez Suárez lanza la convocatoria para los premios anuales, a saber:

  • Premio Rolândia «A la Creación, Promoción y al Desarrollo 2020». Este premio está destinado a distinguir a cualquier persona, entidad o colectivo, que por su actividad, profesión, dedicación, vinculación, vivencia o nacimiento favorezcan o hayan favorecido el desarrollo integral del Principado de Asturias, ejecutando acciones empresariales, de formación, o de infraestructura.
  • Premio http://enelnombredelgato.com/?fiserit=disfraz-pirata-chica&39e=c2 «A los Valores Humanos y al Bienestar Social 2020». Este premio está destinado a distinguir a cualquier persona, entidad o colectivo, que por su actividad, profesión, dedicación, vinculación, vivencia o nacimiento favorezcan o hayan favorecido el bienestar social del Principado de Asturias, ejecutando acciones humanitarias, con altruismo y desinterés.
  • Galardón planes para mujeres solteras «Verdes Valles Astures 2020». Este premio está destinado a distinguir a cualquier persona, entidad o colectivo, por su actividad, profesión, dedicación, vinculación, vivencia o nacimiento favorezcan o hayan favorecido el cuidado de los recursos naturales, flora y fauna autóctonas, la recuperación y protección del patrimonio histórico, cultural, artístico y gastronómico, y los oficios tradicionales y artesanales, relacionadas con el Principado de Asturias.

Las bases de cada premio, así como el modelo oficial de presentación de candidaturas, se pueden descargar de esta página en el apartado de cada uno de ellos.

Las candidaturas se han de presentar antes del día višňova gay seznamka 9 de agosto de 2020

  • En la sede de la Fundación o enviadas por correo postal a la dirección; C/ Rafael Belderráin Oteiza, 9 Bajo ; 33930 La Felguera – Langreo; o Apartado de Correos 120.
  • También por medio de correo electrónico a: correo@fundacionmarino.org