La Fundación Marino Gutiérrez Suárez convoca el IV Concurso de Composición Musical en el que podrán participar todas las personas que se consideren capacitadas para optar al premio, independientemente de su especialidad, edad, sexo y/o nacionalidad. Se admiten composiciones para cualquier tipo de formación (cualquier instrumento) y cantautores, siempre que se ajusten a las exigencias de las bases. Cada compositor podrá participar con una o varias obras con el mismo seudónimo.
Después de estos meses de reducida actividad, retomamos con ganas las tareas pendientes e intentaremos ponernos al día lo más pronto posible.
Las bases del concurso se pueden descargar de la página web de la Fundación, en el apartado Premios y Concurso de Composición: www.fundacionmarino.org