XX Concurso Literario de Redacción

Boksitogorsk Esta situación que estamos atravesando está trastocando todos los planes programados relativos a las actividades previstas por la Fundación.

Slaný En lo que se refiere al concurso de redacción, el día 9 de mayo de 2020 era la fecha fijada como tope para la recepción de trabajos. Debido a las actuales circunstancias, nos vemos en la necesidad de modificar un poco el programa con el ánimo de facilitar la participación en el concurso y lo hacemos de la siguiente manera:

• Ampliamos el plazo de recepción de trabajos hasta el 31 de mayo de 2020.
  • Para salvar las dificultades de envío por correo de los trabajos, proponemos también que envío de haga a través de correo electrónico, tanto de la redacción como de los datos personales del participante, a la siguiente dirección de correo electrónico: correo@fundacionmarino.org           garantizando el anonimato del concursante en cualquier circunstancia.

http://cantinitecnologie.it/?jiner=incontri-sesso-cosenza&9e0=16 Deseamos que esta modificación facilite el envío de originales y, por tanto, la participación en el concurso.

contradictiously La presentación del libro de ganadores y finalistas del XIX Concurso Literario de Redacción se llevará a cabo en cuanto nos lo permitan las circunstancias actuales que estamos atravesando.

José Mª Díaz Miguel