Puesta de largo de la Orquesta de Cámara Fundación Marino

Uno de los nuevos proyectos desarrollados, incorporado recientemente como actividad y que mayor acogida está teniendo entre nuestros Patrocinadores y Colaboradores, es el de la creación de una orquesta de cámara, denominada “Agrupación Musical Fundación Marino”.

Se trata, como decimos, de agrupar bajo los auspicios del Patronato fundacional, a jóvenes valores procedentes de los Conservatorios y con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, dándoles la posibilidad de progresar en  sus conocimientos musicales, a la vez que desarrollar sus cualidades interpretativas.

Su presentación oficial (puesta de largo) tendrá lugar el próximo día 1 de febrero, en un acto privado que se desarrollará  en los salones de la Sociedad Cultural La Montera (Sama de Langreo) con la interpretación de varias piezas de música clásica, ante un público formado  por colaboradores , amigos y Patronos de nuestra institución.