Logotipo de la fundación Marino Gutiérrez

La Fundación Marino Gutiérrez Suárez ante la alarma sanitaria.

http://anabarranco.com/66388-pravastatin-price-walmart.html La Fundación Marino Gutiérrez Suárez, ante esta situación de alarma sanitaria, está cerrada, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y confía en volver a una situación normal lo más rápido posible.

dove cercare una ragazza alla pari Es deber de todos nosotros seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades en la materia para resolver cuanto antes este periodo de inactividad y volver a la etapa normal de funcionamiento previo a la crisis.

Starkville Aunque la Fundación está cerrada, seguimos atendiendo cualquier consulta o comunicación por correo electrónico y por el teléfono móvil de la Fundación:

• Móvil:  684611124
    • Correo electrónico:  correo@fundacionmarino.org

Ratangarh Sentimos las molestias ocasionadas por esta circunstancia excepcional y confiamos en volver lo antes posible a la normalidad.