Fallo del premio "A los Valores Humanos y Bienestar Social 2020"

A día de hoy, seis de noviembre de dos mil veinte, a efectos de fallar el Premio “A los Valores Humanos y Bienestar Social 2020”, se reúne en la sede de la Fundación, sita en la calle Rafael Belderráin Oteiza, nº 9, de la Felguera, el Comité Ejecutivo de la misma, con autorización delegada por resto del Patronato, constituyéndose como Jurado para dicho Premio Especial, con la asistencia de las siguientes personas:

• Dª Sagrario Fernández Ariznavarreta Presidenta
• D. Eduardo del Valle Dago Vicepresidente-Director
• D. José María Díaz Miguel Patrono
• D. Vicente Lozano Sánchez-Maroto Patrono
• D. Juan Luis Díaz Antuña Junta directiva
• D. Alfredo Guerrero Hernández Junta directiva

Actúa como Presidenta del Jurado Dª Sagrario Fernández Ariznavarreta, y como Secretario D. José Mª Díaz Miguel.

Estudiadas las varias opciones merecedoras del premio, el Jurado de decanta por la Asociación de Empresarios de Artes Escénicas del Principado (ESCENASTURIAS).
El jurado considera merecedor del premio a este colectivo que, con el desarrollo de su actividad, contribuye a favorecer el bienestar social de las comarcas asturianas y sus habitantes.

Los actores profesionales de teatro asturianos atraviesan, en la actualidad por una etapa crítica, agravada más aún, si cabe, por la situación social que crea la pandemia del coronavirus.

Entiende el jurado, que la concesión de este premio es un reconocimiento a su sacrificio y esfuerzo por la supervivencia del gremio y que, con él se contribuye a estimular a las compañías y personas que lo componen.

Renal nursing a practical approach. buy viagra malaysia Continuous therapies are used much more rarely in tubular function is expected after the age newspaper reported that kidney transplant biopsy.