Fallo del premio » A la Creación, Promoción y Desarrollo 2019″

El fallo del premio ha tenido lugar este sábado 9 de noviembre y el resultado  el siguiente:

Premio a la “CREACIÓN, PROMOCIÓN Y DESARROLLO 2019”.

El Jurado compuesto por las siguientes personas:

• Pablo Junceda Moreno                             Director General Banco Sabadell.
  • Jorge Álvarez Rodríguez                          Site Manager. Bayer Hispania.
  • Emilio Álvarez Sierra                                Consejero Delegado Alimentos El Arco.
  • Juan Cifuentes Rodríguez                        Director de Relaciones Institucionales Iberdrola.
  • Ricardo Fernández Esteban                    Director de Mantequerías Arias.
  • Miguel Ángel Menéndez García             Abogado.
  • Rafael Velasco-Cadenas Montes            Presidente de Promotoras Cadenas.
  • Silverio Argüelles García                          Gerente Lares del Norte.
  • José Augusto Suárez García Decano      Colegio Ingenieros Técnicos de Oviedo.
  • Félix Baragaño Suárez                              Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón.
  • Julio Álvarez Suárez                                  Gerente Autobuses de Langreo
  • Íñigo Landa Mayor                                    Director General ET-EA-KRUPP NORTE
  • Vicente Lozano Sánchez-Maroto            Secretario

Decide otorgar por mayoría el premio a la “CREACIÓN, PROMOCIÓN Y DESARROLLO 2019” a la candidatura: CIUDAD TECNOLÓGICA DE VALNALÓN presentada por Julio Coto Álvarez.

Los méritos que este jurado valora de esta candidatura son:

• La trayectoria del equipo humano en su afán de superación desde su fundación.
  • El firme compromiso con la sociedad, enfocado a favorecer el desarrollo de un entorno más dinámico y emprendedor, a través del fomento, impulso y desarrollo de las capacidades y aptitudes emprendedoras de las personas en cualquier etapa de la vida.
  • Por desarrollar herramientas para crear y consolidar entornos empresariales.
  • Por los reconocimientos de buenas prácticas y distinciones recibidas, todo ello en base a su experiencia y buen hacer.