Concurso de composición de sintonía.

El 30 de enero de 2018 se reunió en el Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón el Jurado para elegir la sintonía que representará a la Fundación Marino Gutiérrez Suárez, de las cuatro finalistas presentadas al concurso.

El Jurado estaba compuesto por las siguientes personas:

• Dª. Amparo Antuña Asenjo, directora del Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón.
  • D. Juan Carlos Laria de la Maza, profesor de violín del Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón.
  • Dª. Mª. del Rosario Álvarez Fernández, directora del Conservatorio de Música del Occidente de Asturias.
  • D. José Mª García Fernández, jefe de estudios y profesor de piano, lenguaje musical y movimiento y Nuevas Tecnologías del Conservatorio de Música del Occidente de Asturias.
  • D. Carlos Martagón García, Profesor licenciado. Músico.
  • Dª. Susana Rodríguez Antoranz, secretaria por parte de la Fundación Marino Gutiérrez Suárez.

La calidad de las obras presentadas obligó a un riguroso debate por parte del Jurado y en la votación final resultó ganadora por mayoría la pieza nº 3, titulada «The Moment».

La Secretaria del Jurado da a conocer los datos de la obra ganadora, resultando estar compuesta por LARA SÁNCHEZ GARCÍA.

Desde esta Fundación felicitamos a la ganadora, así como a los demás concursantes por la calidad de las obras presentadas.