Concurso de composición de sintonía.

http://saberatours.fr/?zorivnebi=saint-raphael-site-de-rencontre&356=17 El 30 de enero de 2018 se reunió en el Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón el Jurado para elegir la sintonía que representará a la Fundación Marino Gutiérrez Suárez, de las cuatro finalistas presentadas al concurso.

Boyolali El Jurado estaba compuesto por las siguientes personas:

• Dª. Amparo Antuña Asenjo, directora del Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón.
  • D. Juan Carlos Laria de la Maza, profesor de violín del Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón.
  • Dª. Mª. del Rosario Álvarez Fernández, directora del Conservatorio de Música del Occidente de Asturias.
  • D. José Mª García Fernández, jefe de estudios y profesor de piano, lenguaje musical y movimiento y Nuevas Tecnologías del Conservatorio de Música del Occidente de Asturias.
  • D. Carlos Martagón García, Profesor licenciado. Músico.
  • Dª. Susana Rodríguez Antoranz, secretaria por parte de la Fundación Marino Gutiérrez Suárez.

incontri amando La calidad de las obras presentadas obligó a un riguroso debate por parte del Jurado y en la votación final resultó ganadora por mayoría la pieza nº 3, titulada «The Moment».

La Secretaria del Jurado da a conocer los datos de la obra ganadora, resultando estar compuesta por freakishly LARA SÁNCHEZ GARCÍA.

Desde esta Fundación felicitamos a la ganadora, así como a los demás concursantes por la calidad de las obras presentadas.